6.4.09

Ellos dicen que el progreso. Ellos dicen, saben, hablan del progreso. Y ellos piensan que la razón. Ellos saben que la razón. Ellos creen que pensar es más humano que sentir, y que calcular es siempre mejor.
Ellos dicen que el progreso. Ellos dicen, saben, hablan del progreso. Y ellos piensan que el progreso de la humanidad y el hombre. Ellos creen que el adulto es más que el niño, el niño que no es persona sino niño, el niño que todavía no sabe, no dice, no habla, el niño incompleto, el niño animal. Ellos se olvidan del olvido.
Ellos dicen que el progreso. Ellos revelan verdades pero sus verdades ocultan, y en sus verdades se esconden. Ellos no saben que nacemos del sexo y no de la ciencia. Ellos ignoran que venimos de la sangre, que somos hermosos de tan sucios, de tan manchados. Ellos no entienden que la carne es la madre del espíritu.

Ellos allá, y de nuestro lado el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta me gusta me gustaaaaaa!
'que la carne es la madre del espiritu' ! sos grosa piba,
code

guigiar dijo...

al progreso no le creemos, ni un poquito.
pocas veces experimenté una felicidad similar a la de encontrar eventualmente personas que se cagan de risa del progreso y de sus ejecutivos de venta, esos cínicos enfermos que también entienden el mundo y su crueldad, pero que conformes con su bronceado, prefieren dejarlo igual.