13.9.10

Yo te aseguro que intento escuchar las palabras que escondés abajo de la lengua. Vos sabés que tarde o temprano esos sustantivos y esos verbos van a mezclarse con tu saliva, y quieras o no, te los vas a tragar. El problema soy yo, que voy a estar obligada a buscar letras azules en el chocolate derretido de un submarino. La T se me va a clavar en la panza, inevitablemente se me va a clavar en la panza, y voy a terminar vomitando vocales que en realidad prefería guardarme. Es una lástima, pero la culpa va a ser tuya. Te voy a decir una A gigante, que no vas a poder ignorar. Una A casi animal, y ni vos ni yo vamos a saber si es una A de placer, de miedo o de alguna sensación sin nombre.

3 comentarios:

venot dijo...

do not preffer to guardarse nada.
las bolas de cosas guardadas son nocivas para la salud.




que las Aes sean de lo que sean. total son lindas así como son.

karin dijo...

ante una intoxicación lo mejor es vomitar.

Anónimo dijo...

Pueden dejar de escribir tan bien que me siento muy disminuido????!!!